Son sistemas planetarios fuera del sistema solar, por tanto, sistemas inexplorados. Esto es debido a que la tecnología actual no es suficiente para explorar estos cuerpos. Hasta hace poco se han descubierto 378 sistemas extrasolares que contienen, hasta el momento, un total de 445 cuerpos planetarios. Dichos sistemas extrasolares también pueden ser soles o estrellas. Cada uno de estos sistemas posee, al menos, un planeta y un cuerpo gaseoso.
Según la cantidad de cuerpos que este posea se clasifican de diferente forma:
-Uno: son sistemas planetarios extrasolares normales y corrientes
-Dos o más de dos: son sistemas planetarios extrasolares múltiples
En cuanto a estos últimos, hay por el momento, 45 sistemas que presentan estas condiciones. De los cuales 31 tienen dos planetas, 11 poseen tres, 2 tiene cuatro y un de ellos 5.
Información de:http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_planetario_extrasolar
Organizaciones militares nazis
Hace 16 años

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bien recibidos, siempre y cuando sean constructivos